Danilo Severino denuncia crisis en el gremio agropecuario y propone crear el INDEL
El expresidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Danilo Severino, advirtió que el gremio atraviesa “la peor crisis
Leer másEl expresidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Danilo Severino, advirtió que el gremio atraviesa “la peor crisis
Leer másEl comunicador y productor agropecuario Ramón Santos analizó los efectos de las lluvias provocadas por la tormenta Melisa, destacando que,
Leer másJulio Hazim dedicó su comentario en Revista 110 a reflexionar sobre las pérdidas económicas recientes, la declaración de emergencia nacional
Leer más